Te quiero.


Quiero que estemos así,
amándonos en silencio,
que todos lo sepan,
que todos lo vean,
y decirte te quiero cada día,
con palabras, con gestos, con versos.

Quiero que permanezcamos en este sueño,
en el que sólo estamos tú y yo,
y venzamos el calor de la mañana,
la envidia del amanecer,
y la lujuria de la noche.

Quiero soñar que te tengo,
que este momento durará siempre.

Resulta tan difícil decir te quiero,
parece que esta palabra se la lleva el viento,
que a la vez que nace se maldice,
que a la vez que suena se destruye.

Es como si todos los océanos,
estallaran en un maremoto de celos,
que al oír el viento mis palabras,
se las llevaran huracanes,
oleadas de aburrimiento.

Resulta tan temerario amarte,
y temer que las mareas se lleven mis besos,
resulta tan sencillo estar aquí,
estar aquí, contigo.

No quiero que este instante que crece,
muera con el tiempo o el olvido,
no quiero que este sueño,
se destruya con los rayos de sol,
no quiero volver a despertar,
y no encontrarte a mi lado.

Ya no quiero vivir sin ti.

Sólo en este momento,
en este breve instante de mi vida,
en los próximos que no puedo definir,
te quiero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi faro del fin del mundo.